REAL TOMAYAPO Y PALMAFLOR SE DESPIDIERON CON UN EMPATE

 




Real Tomayapo y Atlético Palmaflor cerraron su participación en el torneo boliviano con un empate 3-3, en compromiso jugado en el estadio IV Centenario ante apenas 2 mil personas que fueron a despedir a su equipo.

Tarijeños y vallunos ya no jugaban por nada en este compromiso y sólo fue para cumplir con el fíxture del campeonato boliviano que finalizará esta tarde.

El primer gol de la tarde llegó a los 18 minutos en una maniobra de Vladimir Castellón quien se fue por la izquierda y dio un pase retrasado a Abastoflor quien dio unos pasos antes de sacar un remate que superó al portero de Tomayapo.

Pero la alegría duro apenas cuatro minutos porque Pablo Lima tomó el balón y sacó un tiro potente desde fuera del área que se metió al arco valluno para el 1-1.

Tomayapo comenzó bien el segundo tiempo y a los 52 minutos marcó el segundo tanto en una acción de Eber Vera quien superó a Lencinas y sacó un tiro que se le escapó al portero Salvatierra.

Palmaflor empato a los 61 minutos con un potente disparo de Maximiliano Gómez y siete minutos después dio vuelta al marcador tras un cabezazo de Vladimir Castellón ante centro de Abastoflor.

A cuatro minutos para el final llegó el gol del empate para los tarijeños en otro cabezazo de David Robles luego de un centro de Mamani.

No hay comentarios: