ALWAYS READY SE ALEJA DEL TÍTULO TRAS EMPATAR Y FALLAR UN PENAL (VIDEO)



Always Ready perdió la gran oportunidad de mantenerse líder del torneo boliviano y estar con las posibilidades intactas de ser campeón tras empatar 1-1 frente a Bolívar en un compromiso que lo pudo ganar sobre el final, pero falló un penal.

Ante unas 18 mil personas que estuvieron en el estadio Municipal de El Alto, el cuadro millonario no logró ganar y ahora depende de otros resultados para ser bicampeón del fútbol nacional.

Bolívar buscó el triunfo desde el primer minuto y estuvo muy cerca de lograrlo, pero sus delanteros se fallaron goles increíbles cuando quedaron solos frente al arco de Mosquera.

La Academia hizo el primer gol a los 10 minutos de juego luego de una jugada de Roberto Fernández quien sacó un centro desde la derecha, el balón lo recibió Erwin Saavedra quien con un tiro raso mandó la pelota al arco.

Always Ready reaccionó y a los 28 minutos Jair Catuy sacó un potente disparo desde fuera del área para anotar el empate 1-1.

La segunda parte fue de ida y vuelta y cuando faltaban cinco minutos para el final se cobra un penal tras mano de Villamil. Catuy tomó el balón y mandó la pelota a un costado del arco de Cordano quien se tiró al otro lado.

El penal fallado desconcentró más al cuadro albirrojo que no pudo hacer más en el resto del compromiso pese a tener cinco minutos de adición.

El próximo partido de Always Ready será contra Guabirá, en Montero, y tendrá que esperar derrotas de The Strongest e Independiente para aspirar al título.

No hay comentarios: