THE STRONGEST RECUPERA LA PUNTA Y ESTÁ A 90 MINUTOS DE SER CAMPEÓN (VIDEO)

 


The Strongest recuperó la punta del torneo boliviano al derrotar por 2-0 a San José y con este resultado se pone a un triunfo de coronarse campeón tras cinco años de vanos intentos.

El Tigre hizo sus deberes en casa, recibió la ayuda de Bolívar que empató frente a Always Ready en El Alto (1-1) y ahora depende de sí mismo para conseguir la corona tras siete subcampeonatos al hilo.

El partido no fue nada fácil para el atigrado porque San José se plantó muy bien y puso una muralla que era difícil de penetrar para los atigrados.

La muralla se vino abajo en el minuto 29 cuando un centro desde la derecha fue recibido de cabeza por Martínez, Nova despejó la pelota que cayó en los pies de Rudy Cardozo quien mandó el balón al arco santo, la pelota fue controlada a medias por Nova quien en su intento de sacar la mandó más al fondo de su portería.The Strongest siguió buscando goles sabiendo que la diferencia de anotaciones le jugaba en contra respecto al millonario.

A los 79 minutos llegó el segundo gol en una jugada muy repetida a la largo del campeonato, un centro desde la izquierda y la cabeza de Jair Reinoso para el 2-0.

El resto del partido fue para que ambos equipos reserven sus energías para la última fecha del campeonato.

No hay comentarios: