Oriente supera a la U y es uno de los líderes del Clausura


Oriente Petrolero se metió en la punta de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga 2017 tras superar la tarde de este lunes a Universitario por 1-0, en cotejo jugado en el estadio Real Santa Cruz.
El equipo cruceño sufrió mucho para quedarse con los tres puntos que lo ponen como uno de los líderes de la tabla de posiciones, comenzó ganando muy temprano con un tanto de José Alí Meza, pero en la segunda parte se agrandó la figura de Rómel Quiñónez quien salvó de una catástrofe al equipo albiverde.
Meza se hizo presente muy temprano en el marcador, fue a los 10 minutos luego de un pase de Lizio, el venezolano tomó la pelota y eludió la marca de Cabrera para sacar un tiro entre tres defensores para el 1-0.
Oriente pudo liquidar el pleito con las llegadas de Meza y Freitas quienes solos frente al arco no supieron mandar el balón al fondo de las redes.
La U llegó más, primero con un cabezazo de Pascua que Quiñónez tapó, luego con un tiro libre de Brun que el guardameta sacó con las manos.

En los minutos finales la U anotó, pero el árbitro del partido decidió no convalidar la conquista por una supuesta acción peligrosa contra Quiñónez.

No hay comentarios: