Pablo Pedraza es el tercer fichaje de Bolívar

El defensor cruceño Pablo Pedraza se convirtió en el tercer refuerzo de Bolívar para encarar el próximo torneo de la Liga en el que buscará consagrarse como bicampeón boliviano.
Marcelo Claure, dueño de BAISA (empresa que administra a Bolívar), se encargó de hacer oficial el fichaje del defensor cruceño quien jugó la pasada temporada en The Strongest.
“Bienvenido Pablo Pedraza, defensor central de 22 años, jugó en The Strongest y ya fue convocado a la selección nacional”, escribió Claure en su cuenta de red social Twitter.
Pedraza es el tercer refuerzo celeste para esta temporada, antes Bolívar contrató a Pedro Azogue y Oscar Ribera, ambos provenientes de Oriente Petrolero.
El defensor cruceño, que también jugó hace un tiempo atrás en Blooming, reemplazará en el puesto al paraguayo-boliviano Nelson Cabrera quien puso fin a su ciclo en filas celestes y jugará en un club de su país.

Además se tiene previsto la contratación del brasileño Jefferson quien es arquero y ocuparía el puesto que dejó el boliviano Rómel Quiñónez, quien será prestado a Oriente Petrolero.

No hay comentarios: