Petrolero se durmió y Sport Boys le empató

Juan Vogliotti. Foto El País
Sport Boys aprovechó que Petrolero del Chaco se durmió y logró un empate 2-2 en el estadio Provincial, de Yacuiba, resultado que le permite al Toro ser octavo en la tabla de posiciones.
El partido daba para una goleada de Petrolero por el buen arranque que tuvo en la primera media hora de juego, pero luego desaceleró y Sport Boys aprovechó aquello para sacar un punto en el Chaco.
Enzo Maidana hizo el primero tras recibir un pase de Ronald Segovia a los 22 minutos, el argentino tomó el balón y en el ingreso del área lo mandó al fondo de la redes.
Cinco minutos después llegó el segundo tanto de Petrolero en una jugada de Maidana quien pasó a Puña, éste se fue por la derecha y sacó un centro para que Rodrigo Vargas anote solo frente al arco (27’).
Sport Boys reaccionó a los 31’ luego de un centro de Samuel Galindo que Juan Vogliotti bajó con el pecho y con un potente remate anotó el descuento.
En la segunda parte, una falta de Puña a Sánchez Capdevila generó un penal a favor del Toro. Vogliotti tomó la pelota y con un tiro alto superó a Iván Brun (56’).
Petrolero se fue con todo en busca del tercero lo mismo que Sport Boys, pero ninguno de los dos logró el tanto del triunfo y el cotejo acabó 2-2.

SÍNTESIS
Petrolero del Chaco (2): Iván Brun, Ronny Montero, Erwin Melgar, Eduardo Puña, Andrés Jiménez, Olvis Justiniano (Diego Rivero, 70’), Edgar Escalante (José Baez, 59’), Ronald Segovia (Luis Flores, 89’), Enzo Maidana, Rodrigo Vargas y Aldo Gallardo. DT. Óscar Garvizú
Sport Boys (2): Saidt Mustafa, Rosauro Rivero, Stalin Taborga, Juan Carlos Zampiery, José Sánchez Capdevila, Samuel Galindo (Jair Torrico 70’), Danny Bejarano, Jordy Candia, Veimar Moscoso (Alexis Messidoro, 35’), Edivaldo Rojas y Juan Vogliotti (José Alfredo Castillo 80’). DT Pablo Caballero.
Estadio: Provincial
Público: 6 mil personas
Árbitro: Luis Yrusta (Bien)
Goles:
1-0 Maidana 22’
2-0 Vargas 27’
2-1 Vogliotti 31’

2-2 Vogliotti 56’ penal

No hay comentarios: