Nacional gana a Guabirá y ahora es tercero en la tabla (VIDEO)

Nacional Potosí logró su tercer triunfo al hilo y se metió al tercer lugar de la tabla de posiciones luego de superar por 2-1 a Guabirá, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
El equipo de la banda roja está imparable en el torneo, volvió a ganar en el torneo Apertura y aún da pelea por lograr el título o al menos un premio internacional en la temporada.


Fue Guabirá el que dio la sorpresa en el partido al marcar el primer gol de la tarde. Fue a los 18 minutos de la primera parte cuando Hoyos cometió falta sobre Montenegro y el árbitro marcó tiro penal. Carlos Enrique Saucedo se encargó de transformar la falta en gol ante el silencio del estadio potosino.
El ingreso de Aldo Paniagua en la segunda parte fue determinante para las aspiraciones del equipo potosino, el paraguayo marcó el empate a los 63 minutos con un cabezazo que no pudo detener Roberto Acosta.
Cuando faltaba poco para que acabe el partido, llegó el segundo tanto de Nacional Potosí a través de Bruno Pascua quien se metió en el área y definió bien ante Acosta (84’) y dar el triunfo a los potosinos.
SINTESIS
NACIONAL POTOSÍ (2) Jorge Ruth, Luis Torrico, Miguel Hoyos, Isaías Dury, Nelson Ruiz (Aldo Paniagua), Edson Pérez (Bruno Pascua), Darwin Lora, Javier Sanguinetti, Jenrry Alaca, Cristian Alessandrini (Rolando Ribera) y Edwin Alpire. DT Carlos Leeb.
GUABIRÁ (1): Roberto Acosta, Óscar Añez, Antonio Tórrez, Abraham Cabrera (Franz Supayabe) (Mauricio Chajtur), Pablo Espinoza, Jefferson Ibáñez, Pedro Chávez (Ezequiel Michelli), Marcelo Aguirre, Jorge Lovera, Carlos Saucedo y Juan Montenegro. DT Víctor Hugo Antelo.
Estadio: Víctor Agustín Ugarte
Árbitro: Evert Cuéllar (Bien)
Asistentes: Javier Bustillos y Lucio Criales

Goles: Saucedo (18’) para Guabirá; Paniagua (63’) y Pascua (84’) para Nacional.

FIGURA
Aldo Paniagua (Nacional)

No hay comentarios: