Hasta que por fin ganó Petrolero y lo hizo con goleada sobre Real


Petrolero del Chaco se reencontró con el triunfo y lo hizo con una goleada sobre Real Potosí que jugó casi todo el segundo tiempo con dos hombres menos, en el inicio de la fecha 17 del torneo de la Liga.
El equipo chaqueño cortó su mala racha sin triunfos, luego de cinco fechas al fin pudo festejar y lo hizo con una goleada sobre un Real Potosí que se vio perjudicado por las expulsiones.
Apenas pasaró un minuto y medio del partido y Edgar Escalante marcó el primer gol con un zurdazo que dejó sin chance a Eder Jordán.
La segunda conquista llegó a los 40 minutos de la primera parte en una asistencia de Vargas Castillo a Enzo Maidana quien sacó un remate potente para vencer a Jordan
Antes del final de la primera parte salió expulsado Heber Leaños.
Una triangulación entre Gallardo, Maidana y Vargas castillo hizo que éste último anote el tercer tanto a los 51 minutos del partido.
La cuarta conquista llegó a los 56 minutos mediante un penal de Maidana tras una mano de Alejandro Bejarano (quien salió expulsado) en el área.
El quinto gol de Petrolero llegó a los 67 minutos en una jugada de Vargas Castillo quien pasó a Escalante y nuevamente el jugador sacó un potente remate para superar a Jordán.

SINTESIS
Petrolero formó con: Iván Brun, José Baez, Aldo Gallardo (Luis Hurtado), Camilo Rios, Alejandro Flores, Eduardo Puña, Jesús Flores, Olvis Justiniano, Edgar Escalante (Diego Rodríguez), Enzo Maidana (Gastón Mealla) y Rodrigo Vargas. DT Óscar Garvizú.  
Real Potosí alineó a: Eder Jordán, Limbert Méndez, Herman Soliz, Víctor Galaín, Claudio Centurión, Rodrigo Borda, Heber Leaños, Ronald Gallegos (Vladimir Castellón), Wilder Salazar (Alejandro Bejarano), Augusto Andaveris (Darwin Peña) y Antonio Rojano. DT Addonis Troche.

Árbitro: Joaquín Antequera.
Asistentes: Juan Pablo Flores y Luis Terrazas.
Goles: Escalante (1 y 67’), Maidana (41’ y 56’) y Vargas (51’).
Expulsados: Leaños y Bejarano (ambos de Real Potosí).

FIGURA

Rodrigo Vargas

No hay comentarios: