Puña salva a Petrolero que suma otro punto de visitante

Petrolero volvió a sumar un punto como visitante tras empatar 2-2 frente a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la décima fecha del torneo Apertura 2016-17 de la Liga boliviana.
Eduardo Puña fue el héroe de Petrolero tras anotar el gol del empate a los cinco minutos de tiempo adicionado cuando Nacional Potosí ya saboreaba el triunfo.
Tras un primer tiempo sin emociones, los goles llegaron en la segunda parte. Ronald Segovia abrió el marcador para Petrolero a los 59’ luego de una jugada personal y tras dejar a tres defensores en el camino, el jugador puso el balón por debajo del portero Robles que no pudo detener el disparo.
Pero la alegría del visitante duró poco porque una falta dentro del área fue señalada por el árbitro como tiro penal. Martín Palavicini puso el empate con un disparo bajo a un costado de Brun (63’).
Petrolero apostaba al empate, algo que le costó caro luego de un ataque potosino por la derecha que Bruno Pascua cabeceó sin complicaciones para el 2-1 a los 92’.

Cuando todo hacía parecer que el triunfo potosino estaba asegurado, apareció Eduardo Puña quien recibió un pase desde la izquierda que alcanzó a tocas para derrotar a Robles y poner el 2-2 final.

No hay comentarios: