El Tigre vuelve a acechar la punta tras derrotar a Oriente Petrolero

The Strongest hizo sus deberes en casa y derrotó a Oriente Petrolero por 2-0 con lo que se puso a tres puntos del líder, Bolívar (21) tras completarse la décima fecha del torneo Apertura 2016-17.
En una noche lluviosa, el Tigre rugió en casa y no pierde las esperanzas de llegar a la punta y así pelear por el título del campeonato boliviano. Marvin Bejarano y Pablo Daniel Escobar anotaron los goles con los que The Strongest ganó a los cruceños.
Durante el primer tiempo el Tigre fue más que su rival, atacó por todos los sectores, Chumacero tuvo dos claras opciones de anotar, pero ambas sus remates pasaron cerca del arco de Viscarra.
El portero cruceño se constituyó como una de las figuras del partido porque si no fuera por él el resultados sería más amplio a favor de los locales.
Pero de tanto atacar el Tigre encontró al ruta del gol en el minuto 42. Un tiro de esquina desde la derecha posibilitó una serie de cabezazos dentro del área orientista, el balón cayó a los pies de Marvin Bejarano quien con un zurdazo puso el 1-0.
En la segunda parte Oriente se animó a atacar, Freitas aprovechó algunos errores en la defensa atigrada y en dos ocasiones no pudo vencer a Daniel Vaca quien alargó su invicto a cinco partidos (494 minutos sin goles).
Un remate de Bajarano, un cabezazo de Alonso, otro tiro de Marteli y un disparo de Castro sólo hicieron figura a Viscarra quien voló para sacar todos los tiros que fueron directo a su arco.

Escobar buscó el gol que en todo este torneo no se le dio, primero estuvo cerca en un mano a mano que el portero cruceño ganó, luego se internó en el área y Souza lo trabó originando el penal. Escobar anotó el segundo gol mediante los 12 pasos a los 84’ con lo que acabó el partido a favor de los atigrados.

No hay comentarios: